Seda hecha de sueños

shds front«Tras cruzar al otro lado del arco de hiedra y descubrir el secreto que se escondía en el seno de su familia —y en su propio interior—, tan solo una pregunta queda aún sin respuesta en el pasado de Leena: ¿por qué su padre desapareció una noche, sin avisar, para no volver jamás? ¿Qué fue lo que sucedió en aquella noche perdida en su memoria? Tras hallar de forma fortuita los diarios de su padre, Leena se embarca en una búsqueda para hallar la respuesta a ese enigma. Emprende, así, un viaje a un lugar en el que nada es lo que parece, un viaje que pondrá en peligro algo más que su propia vida.»

¿Te atreves a acompañar a Leena en su viaje? Lee la novela usando estos enlaces:

Reseñas

Varios lectores y lectoras han reseñado “Seda hecha de sueños” en sus blogs, comunidades o páginas personales. ¡Mil gracias a todas y todos ellos! Podéis leer estas reseñas aquí:

Artículos y entrevistas

También se han escrito otro tipo de artículos y entrevistas mencionando la novela o a los autores. Podéis leer estos artículos aquí:

Comentarios de los lectores

Los lectores y lectoras de los diferentes puntos de compra de la novela han opinado sobre ella, lee sus comentarios a continuación: