Tras el arco de hiedra

teadh front«Cumpliendo el último deseo de su madre, Leena emprende un viaje que la conducirá al verde interior de Escocia, en busca de la última familia que le queda: un misterioso tío del que jamás antes había oído hablar. Lo que no sospecha es que el viaje que acaba de iniciar la llevará no sólo a su nuevo hogar, sino a descubrir la verdad que se oculta en el seno de su familia. Un secreto enterrado en las profundidades del pasado, oculto tras una puerta firmemente cerrada, eternamente vigilada por un tupido arco de hiedra. Esa verdad cambiará la vida de Leena para siempre, de una forma que jamás se habría podido imaginar…»

¿Te atreves a cruzar con Leena el arco de hiedra? Lee la novela usando estos enlaces:

Reseñas

Varios lectores y lectoras han reseñado “Tras el arco de hiedra” en sus blogs, comunidades o páginas personales. ¡Mil gracias a todas y todos ellos! Podéis leer estas reseñas aquí:

Artículos y entrevistas

También se han escrito otro tipo de artículos y entrevistas mencionando la novela o a los autores. Podéis leer estos artículos aquí:

Comentarios de los lectores

Los lectores y lectoras de los diferentes puntos de compra de la novela han opinado sobre ella, lee sus comentarios a continuación: